Hace algunos años atrás el servicio de un Asesor de Imagen sólo era contratado por celebridades, artistas, políticos, abogados y empresas acerca de cómo vestirse. Poco a poco el mercado fue creciendo y ya no sólo era el servicio de vestimenta, sino que además de acompañar a los clientes en el proceso de compra, también se comenzó ayudar a destacar las cualidades internas y personalidad, generando ese tan buscado cambio de imagen.
Actualmente el Asesor de Imagen ha cobrado mayor importancia, al ayudar a resaltar lo mejor de las personas en su apariencia y comportamiento, a través de
su consejo y enseñanza de manera objetiva para alcanzar el éxito deseado.
En este mundo tan acelerado en que vivimos cada día toma mayor importancia nuestra imagen personal, como lucimos, como nos comportamos ya sea en el ámbito familiar, social y profesional.
Así como luce tu imagen eres tratado muchas veces, puede que tu imagen no este transmitiendo lo mejor de ti, por ejemplo, no siendo ascendido o perdiendo un puesto de trabajo importante aun teniendo una excelente hoja de vida pero tu imagen no la acompaño. Igualmente puedes sentir la necesidad de un Asesor de Imagen si tienes mucha ropa y te cuesta combinarla, si tu lenguaje corporal no acompaña tu manera de comunicarte con éxito.
El servicio de un Asesor de Imagen puede brindarte las herramientas necesarias que te ayudarán con el logro de tus metas a la vez te ayudará en tu superación personal.
El Asesor de Imagen es un profesional con estudios y conocimientos necesarios para ayudarte de manera objetiva a trabajar en tus fortalezas, en tus puntos fuertes y adecua tu imagen a tus objetivos tanto personales como profesionales, desde conocer tu estilo propio, tipo de cuerpo, colores que te favorecen, a sacarle partido a tu guardarropas a la vez realizar compras inteligentes que te harán ahorrar tiempo y dinero, entre otros.
El invertir en una Asesoría de Imagen es de mucha ayuda hoy, ya que te facilitará el camino para llegar de manera asertiva a destacar esa belleza natural, a tener más confianza y seguridad en ti.
Recuerda que la mejor inversión eres tú misma, potenciando tu imagen y resaltando tu mejor versión.