Consejos: Cómo proyectar tu imagen sin perder tu esencia.

Día tras día el arreglo personal toma más importancia y no solamente por tener un bonito cuerpo, medidas perfectas, por la ropa más costosa, por seguir lo que está en tendencia o moda, sino que la importancia de nuestra imagen recae de manera muy especial desde nuestro interior, en esa Autoimagen que tengamos de nosotros mismos, ese valor que damos a nuestra persona, este ser tú en cualquier circunstancia de nuestra vida diaria, más allá del ámbito laboral o social en que nos encontremos, lo que muestro a los demás esa es la verdadera esencia.

La esencia según la enciclopedia libre Wikipedia  “la esencia de una cosa es aquello invariable y permanente que constituye su naturaleza”.

La imagen que proyecto ante los demás diariamente es el resultado de cómo me siento conmigo misma.

A continuación te brindo estos breves consejos para proyectar una buena imagen sin perder tu esencia.

El Conocimiento

En esa búsqueda de proyectar una buena imagen personal es de suma importancia conocerse sin limitaciones con mucha sinceridad desde nuestro interior sin restricciones, desde la historia personal, de una manera sencilla y clara en ese: Quién soy?, Cuál es mi verdadero valor?…reconociendo mis fortalezas, mis limitantes, como actúan las emociones dentro de este conocimiento. En este conocimiento es importante también conocer y aceptar mi físico.

La simplicidad 

Vivir de una manera simple disfrutando nuestro día a día, de manera sencilla con pensamientos que ayudan a enriquecer mi espíritu mi mente y aprovechando cada oportunidad que se nos presenta en nuestra realidad es de gran ayuda para ir abonando cada día a mi imagen de manera que recordemos que los pequeños detalles forman una gran imagen.

Dale el valor que merece tu atractivo

Tu cuerpo es templo del espíritu santo tenlo muy en cuenta, cuídalo. Esto incluye alimentación sana, dormir bien, bienestar y armonía.

Nuestro cuidado personal es muy importante, la pulcritud, tu ropa limpia, planchada, zapatos bien lustrados, tu olor corporal, el cuidar el perfume que utilices ella también habla de ti.

Tu lenguaje corporal la postura es una gran manera de comunicar nuestra buena autoestima, que tan seguro y confiable soy.

La cortesía y los buenos modales, esas palabras mágicas que no pasan de moda.

En este momento histórico que estamos viviendo la pandemia mundial hemos visto aún más el valor de la esencia de las personas.

Recuerda lo más importante no es como luce tu ropa sino la luces de manera segura. Trabaja en tu amor propio, concéntrate en ti misma, dedícate un tiempo para ti, trabaja en ti para resaltar tu belleza interior para que se note la exterior, siéntete feliz, bella y hermosa, resalta tu imagen sin perder tu esencia.

Bendiciones, Diana López.